Para Tarjeta Cencosud lo más importante eres tú y tu familia, por eso queremos contarte las acciones que puedes tomar para afrontar los pagos de tu tarjeta de crédito debido a la coyuntura que atravesamos por el COVID-19: 

1. Si estas al día en tus pagos o tienes un atraso no mayor a 20 días y, tienes dificultades para cubrir el pago total de tus futuras cuotas, puedes ingresar tu solicitud de reprogramación de deuda total de tarjeta de crédito (sujeta a evaluación) dejándonos tus datos en el siguiente formulario. 


- ¿En qué consiste esta solución de pago? 

La deuda total de tu tarjeta de crédito (incluye Super Avance), podrá ser reprogramada en 12, 24 o 36 cuotas, la  tasa aplicará de acuerdo al Tarifario vigente. 

- Debes tener en cuenta que: 


• La reprogramación de deuda total se aplicará al total de la deuda procesada en la tarjeta de crédito hasta la fecha de la ejecución de la reprogramación. Si en la fecha de ejecución  no cuentas con deuda, tu solicitud no podrá ser procesada.
• La solicitud de reprogramación será evaluada y, en caso califiques uno de nuestros asesores se comunicará contigo en un plazo no mayor a 10 días hábiles, contados a partir del ingreso de la solicitud; así concretaremos el proceso de reprogramación de deuda total. En nuestra comunicación, te informaremos previamente las características y condiciones de esta reprogramación, podrás elegir el plazo y, te brindaremos el valor de la cuota aproximada.
• De no poder contactarte dentro de los 10 días hábiles, te enviaremos un SMS informándote que la reprogramación de deuda total no pudo ser procesada.
• Si no calificas a la reprogramación de deuda total, recibirás un SMS en un plazo no mayor a 3 días hábiles para informarte el resultado de tu solicitud.
• Las cuotas de tu reprogramación de deuda total las podrás revisar en el Estado de Cuenta generado posterior a la reprogramación.
• Una vez solicitada y ejecutada la reprogramación por deuda total, nuestra institución no podrá realizar la reversa de la misma.
• Si tu deuda se encuentra refinanciada, no podrás acceder a esta alternativa de solución.

2. Recuerda que también puedes informarte sobre esta reprogramación y solicitarla a través de nuestra Agencia Principal, en los Centros de Tarjetas ubicados en Wong y Metro y en la Central Telefónica.

3. Si cuentas con un atraso en los pagos superiores a 20 días, puedes consultar si aplicas al refinanciamiento de la deuda, brindando tus datos aquí http://bit.ly/2Ul2o6P,  el área especializada se comunicará contigo y concretará esta opción

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